miércoles, 22 de enero de 2014

Marwan.

Llevo unos años paseándome por las páginas de Marwan, siempre ha conseguido remover algo en mi interior cuando le escucho o leo sus obras. Sus poemas hablan de las prisas de hoy, de las dudas de siempre, de historias que parecían eternas pero que acaban. En la letra de sus poemas y canciones intenta compartir con nosotros el dolor de saber que el culpable es uno mismo, de conocer nuestros defectos y saber cuál fue el error. También habla de afecto, amor en todas sus formas.

A él tengo que agradecerle conseguir que la poesía no muera en los libros, conseguir contagiar sus emociones a través de palabras que pueden remover a cualquiera. La triste historia de tu cuerpo sobre el mío es su primer libro de poemas, aunque Marwan lleva años dibujando versos en sus canciones.



   (...) Nos dimos tantos besos
que tuvimos que darle la vuelta a la piel
cuando no quedaba un centímetro intacto (...)


Para mí, esta "triste historia" las fotografías tienen un gran papel. El día en el que te das cuenta de que el suelo tiembla bajo tus pies y puedes ser feliz. Todo el mundo se remueve y suceden episodios en los que no entiendes nada... porque quizá no hay nada que entender y sí mucho que vivir.



No hay comentarios:

Publicar un comentario